Home DEPORTES Real Madrid pasa agónicamente a la final de la Champions
DEPORTES - 2 semanas ago

Real Madrid pasa agónicamente a la final de la Champions

Hoy el Real Madrid ha conseguido la oportunidad de ganar su orejona número 14, aunque por 90 minutos estuvo eliminado por el Manchester City.

El partido inició con un Santiago Bernabéu volcado en apoyo a su equipo que partía con un marcador en contra de 4 goles a 3, del partido de ida en la ciudad de Manchester.

A pesar del apoyo, el equipo de Ancelotti no pudo abrir el marcado y poco a poco los de Guardiola fueron tomando el control del juego hasta llegar a dominar el encuentro y tener las ocasiones más claras del primer tiempo.

Para el segundo tiempo el partido siguió bajo el mando del Manchester City y en el minuto 73 abrirían el marcador con gol de Riyad Mahrez, este gol dejo mal herido al Madrid y pudo recibir más goles en contra.

Pero justo en el minuto 90, Rodrygo anotaría y solo un minuto después, el mismo jugador anotaría el segundo gol y empataría el marcador global y mandaría el partido a tiempos extras.

Ya en los tiempos extras, solo al minuto 5 del primero se marcaría un penal a favor del local y Karin Benzema, el héroe de Madrid, anotaría el gol que le daría el pase a la final.

Ahora solo queda esperar al 28 de Mayo para que llegue el momento en el que el Liverpool y el Madrid se enfrenten para definir al campeón de esta Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

El Congreso de Guerrero despenaliza el aborto

El Congreso de Guerrero despenalizó el aborto hasta las 12 semanas de gestación con 30 vot…