Home AL MOMENTO Realizan revisión en bares de Silao
AL MOMENTO - ESTATAL - 1 de noviembre de 2020

Realizan revisión en bares de Silao

En coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao, la Dirección de Fiscalización realizó un operativo especial de revisión y vigilancia en diversos bares de la ciudad, con el objetivo de reforzar las acciones de prevención y control.

La dependencia local verificó que los establecimientos funcionen conforme a la reglamentación vigente y en apego a los protocolos de salud preventiva contra el COVID-19.

El operativo comenzó a las 9:00 de la noche del viernes y concluyó durante la madrugada de este sábado, con la participación de inspectores de la Dirección de Fiscalización y elementos de Policía Preventiva y Protección Civil.

Además de la verificación del soporte documental y de las instalaciones, el personal municipal supervisó la correcta aplicación de las medidas sanitarias de aforo o cupo, sana distancia y uso de tapete y gel para sanitizar calzado y manos, respectivamente.

Frente al riesgo de retroceder en el semáforo de alerta sanitaria, la Dirección de Fiscalización anunció que los operativos continúan con un enfoque preventivo en materia de seguridad y con especial énfasis en el reforzamiento de las medidas de salud preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…