Home DEPORTES Red Bull presenta su nuevo monoplaza, el RB18
DEPORTES - 9 de febrero de 2022

Red Bull presenta su nuevo monoplaza, el RB18

Presentaron ya el nuevo monoplaza con el que correrá el campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen y su compañero el mexicano Sergio Pérez.

En una presentación en línea como se ha hecho costumbre en los dos últimos años, el equipo de la bebida energética ha presentado al RB18, el coche con el que competirán la temporada 2022 y que no sufre muchos cambios en colores, pero sí muchos cambios técnicos y estéticos por el nuevo reglamento de autos que se impondrá este año.

Los colores en el coche siguen siendo los mismos, solo ha predominado más el azul y disminuyeron la aplicación del rojo y amarillo.

Durante la presentación estuvieron presentes Christian Horner, jefe del equipo, Max y Checo, quienes se dijeron emocionados por ver este nuevo coche con las nuevas regulaciones en pista.

Al preguntarle a los pilotos qué diferencias han sentido en el simulador, ellos contestaron que ha sido la falta de agarre, por no tener tantos componentes aerodinámicos y que al ser nuevas llantas y más grandes se tiene otro tipo de visibilidad en la cabina del auto.

El día de mañana se presentará el nuevo Aston Martin y pasado mañana Mclaren presentará también su nuevo auto para competir esta nueva temporada de Fórmula 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…