Home ESTATAL Refuerzan vigilancia en el Cubilete durante esta Semana Santa.
ESTATAL - 2 de abril de 2021

Refuerzan vigilancia en el Cubilete durante esta Semana Santa.

El flujo de visitantes en el Santuario Votivo Nacional de Cristo Rey se mantuvo bajo control y apegado a los protocolos implementados contra el COVID-19, reportó Seguridad Ciudadana de Silao este Viernes Santo.

En coordinación con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y la Rectoría del Santuario, la corporación policial, el área de Tránsito y Protección Civil monitorearon las dos rutas vehiculares que parten de Silao y las zonas de alimentos, estacionamiento y descanso, así como la explanada de la Ermita y el camino del tradicional ascenso a pie.

José Carlos Ramos, encargado de Seguridad Ciudadana de Silao, informó que no se reportaron incidencias en este importante destino de turismo religioso, donde este año se suspendieron los ceremoniales de Semana Santa en modo presencial, incluido el Viacrucis. Por disposiciones del sector salud, el Santuario estableció un horario de visitas de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, con la instalación de filtros sanitarios y la verificación constante de las medidas antiCOVID.

Asimismo, las tres áreas que integran Seguridad Ciudadana y la Dirección de Fiscalización verificaron las medidas de seguridad sanitaria en albercas y balnearios, con el objetivo de mitigar la propagación del coronavirus COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…