Home ESTATAL Renuncia Director de Seguridad Pública de Celaya
ESTATAL - 3 semanas ago

Renuncia Director de Seguridad Pública de Celaya

A unos días de ser atacado por un comando armado quienes le dispararon 480 veces con armas de alto poder, José Carlos Ramos, renunció a su cargo como Director de Seguridad Pública del municipio de Celaya, Guanajuato.

Ramos Ramos, presentó su renuncia con carácter de irrevocable a la presidente municipal de Celaya, Elvira Paniagua y al momento de salir de las instalaciones de la presidencia no quiso dar a conocer sus motivos.

José Carlos Ramos Ramos, trabajó por espacio de 12 días como Director de Seguridad Pública de Celaya y es el 4to funcionario público que ocupa este cargos desde octubre del 2018.

José Carlos Ramos Ramos, había trabajado como Director de la Policía de León cargo del que fue destituido en paso mes de junio.

La ciudadanía celayense espera que el nuevo mando que llegue pueda ayudar a disminuir el clima de violencia que vive la entidad con delitos como homicidio doloso, secuestro, extorsión y desapariciones forzadas que viven la entidad.

En la presente administración en Celaya, fue asesinado en septiembre Sergio Morales comandante operativo de la policía celayense y tres oficiales de la misma coorporación se encuentran en calidad de desaparecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ve también

Atacan dirección de seguridad pública en Villagrán, Guanajuato

Un comando armado atacó las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública del municip…