Home AL MOMENTO Rescatan a hombre que había sido reportado como desaparecido en León
AL MOMENTO - 21 de marzo de 2022

Rescatan a hombre que había sido reportado como desaparecido en León

El día 11 de marzo a las 11 de la noche, se reportó la desaparición de José “N” de 25 años de edad. La víctima se encontraba afuera de un edificio ubicado en el Blvd. Agustín Téllez Cruces de la colonia Deportiva II en la ciudad de León.

Al lugar, llegaron sujetos a bordo de un vehículo, quienes apuntando al ofendido con un arma de fuego lo obligaron a subir a un auto.

Luego de acudir al llamado, agentes de Investigación Criminal localizaron un domicilio en la colonia Presidentes de México, donde escucharon un llamado de auxilio desde el interior.

Al ingresar al domicilio, aseguraron a varias personas que se encontraban custodiando a quien se identificó con el nombre de José y quien había sido reportado como desaparecido.  Las personas detenidas son ROBERTO “N”, CÉSAR ALBERTO “N” y JOSÉ MANUEL “N”.

Luego de salvaguardar la vida de la víctima, los agentes del ministerio público trasladaron a los detenidos a la Fiscalía, donde un juez vinculó a proceso a los tres hombres por su posible participación en el delito de Privación de la Libertad Agravada.

Dada la gravedad del delito, los tres imputados deberán esperar en prisión durante dos meses, para la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Arrancan pavimentaciones en colonias Che Guevara y 8 de Junio

María Soledad Acosta lleva 17 años viviendo en la calle Enero de la colonia 8 de Junio, un…