Home NACIONAL Ricardo Anaya confirma que se exiliará, después de recibir un citatorio para acudir al reclusorio Norte
NACIONAL - 23 de agosto de 2021

Ricardo Anaya confirma que se exiliará, después de recibir un citatorio para acudir al reclusorio Norte

Mediante sus redes sociales, Ricardo Anaya ha comunicado que con tan solo 24 horas después de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijera que quiere meter al Panista a la cárcel, le ha llegado un citatorio para tener una audiencia en el Reclusorio Norte el jueves de esta semana.

Anaya quien ha estado presente estos últimos meses demostrando que quiere volver a competir por la presidencia en las elecciones del 2024, ha declarado que esta es una clara manera de demostrar que el Presidente quiere meterlo a la cárcel.

Este citatorio se hace como consecuencia de la investigación que se esta haciendo del caso con el extitular de Pemex, Emilio Lozoya, donde según declaraciones, Anaya es parte de la red de corrupción de este caso.

En el video, el excandidato se defiende y dice que es inocente, pero que este es un movimiento del Presidente más mentiroso de la historia. Ha asegurado que de ir a la audiencia, no saldría del reclusorio, ya que por los delitos que se le acusan, podría acumular hasta 30 años en la cárcel. Además estando encerrado ya no podría ser candidato a la presidencia ni hacer los videos donde desenmascara las mentiras de López Obrador.

Es por esto que Ricardo Anaya a decidido exiliarse del país, solo para poder seguir peleando y que es la única medida que tiene para poder seguir  en la lucha contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Este es el video, publicado en sus redes del Panista, Ricardo Anaya.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…