Home DEPORTES Rommel Pacheco logra pasar a la final del trampolín de tres metros
DEPORTES - 2 de agosto de 2021

Rommel Pacheco logra pasar a la final del trampolín de tres metros

Acaba de terminar la semifinal de clavados desde el trampolín de 3 metros de la fosa acuática de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que el Mexicano quedó en 6 lugar y con eso aseguró su pasa para la final.

Rommel, quien fue el abanderado de la delegación mexicana, ha hecho valido los pronósticos y podrá competir por las medallas en la final desde el trampolín de tres metros.

El mexicano ha realizado sus 6 clavados bastante constantes lo cual siempre lo tuvo entre el cuarto y sexto lugar, solo por debajo de los dos clavadistas chinos, los dos ingles y el ruso. Al final, Pacheco pasa a media tabla de los 12 que participarán en gran final.

Por su parte el joven Omar Olvera de tan solo 17 años, quedo fuera de la final, pero es una gran promesa para el futuro de los clavados en México.

La final de trampolín de tres metros será a la 1:00 de la mañana del martes, por lo que en unas horas se podrá saber si Rommel Pacheco logró vencer a los Chinos o a los Ingleses, que lucen como los favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Inicia proceso de promoción y asignación de plazas docentes para el ciclo escolar 2022-2023

Para realizar la contratación oportuna del personal que atenderá a las y los estudiantes d…