Home DEPORTES Santiago Solari es despedido del América
DEPORTES - 2 de marzo de 2022

Santiago Solari es despedido del América

Santiago Solari ha dejado de ser el entrenador del Club América, algo que ya se venía barajeando por fuentes cercanas al equipo de Coapa.

Las Águilas del América van en penúltimo lugar de la tabla, luego de haberse disputado 8 juegos del actual torneo de Clausura 2022 y solo ha podido sumar 6 puntos, situación que es imperdonable para el que se hace llamar el “equipo más importante de México”.

La decisión se tomó por parte de la directiva después de que el equipo empatara con los gallos de Querétaro, en un partido donde en los minutos finales dejaron ir la ventaja y empataron en el marcador final.

Durante los dos últimos torneos con Solari al frente, el América estuvo en los primeros lugares de la tabla y en liguilla fue eliminado la dos veces en cuartos de final. En la liga de campeones de la CONCACAF los Rayados de Monterrey los eliminaron en las finales del certamen.

A pesar de no tener tan malas participaciones, al equipo dirigido por Solari siempre se le exige ganar títulos, cosa que no ha conseguido y con el pésimo paso que tiene actualmente fue insostenible su continuidad al frente de las águilas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Inicia proceso de promoción y asignación de plazas docentes para el ciclo escolar 2022-2023

Para realizar la contratación oportuna del personal que atenderá a las y los estudiantes d…