Home DEPORTES Se acabó la historia: Novak Djokovic será deportado y no jugará el abierto de Australia
DEPORTES - 16 de enero de 2022

Se acabó la historia: Novak Djokovic será deportado y no jugará el abierto de Australia

La historia ha llegado a su fin, el día de hoy, lunes en Australia, tres jueces de la corte federal han votado a favor de que se le retire la visa al tenista Novak Djokovic, quien a la vez será deportado del país, y muy posiblemente se le cancele cualquier permiso de entrar por tres años.

El argumento de los jueces para cancelar la visa de Novak fue que su ingreso sin estar vacunado podría suponer un riesgo para la salud y el orden de la población australiana, lo cual además podría ser contraproducente para los esfuerzos de vacunación de los habitantes.

Por su parte en Serbia, se ha manifestado la gente en contra de esta resolución, encabezados por el padre del tenista quien ha calificado este suceso como un atentado fallido contra el mejor deportista del mundo.

También el presidente de Serbia expresó que lo que ha pasado en estos últimos días, ha sido una caza de brujas contra una persona y un país, y que se quizo demostrar en Djokovic cómo es que funciona el orden mundial.

Recordemos que para entrar a Australia es necesario estar completamente vacunado y para jugar el torneo también, aunque la organización del Abierto de Australia le consiguió hacer una excepción para que pudiera jugar el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

El Congreso de Guerrero despenaliza el aborto

El Congreso de Guerrero despenalizó el aborto hasta las 12 semanas de gestación con 30 vot…