Home AL MOMENTO Se cancela el gran premio de Fórmula 1 en Canadá
AL MOMENTO - DEPORTES - 16 de abril de 2021

Se cancela el gran premio de Fórmula 1 en Canadá

El día de hoy en Canadá, se ha dado la noticia de que el gran Premio de Montreal, de Fórmula  1, será cancelado debido al covid-19 por segundo año consecutivo.

A pesar de que se tenía en el calendario para el mes de Junio, las autoridades Canadienses han tomado la decisión de no tomar riesgos ni a la población ni al personal de fórmula 1. Aún con la posibilidad de que la carrera se corriera sin espectador, se ha tomado esta decisión ya que se necesita mucho personal y es un gasto innecesario, según las autoridades.

La Fórmula 1 habría propuesto que todo el personal llegará con 14 días de anticipación para poder hacer cuarentena y así minimizar cualquier tipo de contacto que pudiera generar un contagio.

Ante esta cancelación se habla de que el Circuito de Turquía volvería a regresar en la fecha que se tenía para el gran premio de Canadá y que esta siempre listo, como lo estuvo el año pasado.

Todavía es una incertidumbre si los Grandes Premios de Estados Unidos, México y Brásil se podrán realizar, ya que son tres de los  países con más contagios en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…