Home AL MOMENTO Se cancelarían Juegos Olímpicos si empeoran la Pandemia en Japón
AL MOMENTO - DEPORTES - 15 de abril de 2021

Se cancelarían Juegos Olímpicos si empeoran la Pandemia en Japón

Toshiro Nikai, secretario general del partido gobernante de Japón, ha declarado que los Juegos Olímpicos se podrían cancelar en caso de que la pandemia empeore en su país.

El Secretario recalcó que las Olimpiadas son una gran oportunidad para el país, pero que necesitan de la cooperación de la ciudadanía para que se puedan llevar acabo con todas las medidas necesarias para evitar contagios y que se tenga que cancelar el evento.

“Si llega un momento en el que no se puede hacer más para contener el virus, se tendrá que cancelar de forma decidida, si se extienda la pandemia debido a los Juegos Olímpicos, de que habrán servido los Juegos?” declaró Nikai.

La ciudad de Tokio registró en este jueves 729 nuevos casos, la mayor cifra en más de dos meses, es por eso que esta empezando a preocupar la situación del aumento de contagios, teniendo en cuenta toda la gente que se necesita para organizar unas olimpiadas y todos los deportistas que llegarán de otros países para representar a su nación en las diferentes diciplinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…