Home AL MOMENTO Se confirma lesión del Hirving Lozano
AL MOMENTO - DEPORTES - 15 de febrero de 2021

Se confirma lesión del Hirving Lozano

El delantero Méxicano, Hirving Lozano, presento una lesión ayer en el partido que ganó el Napoli contra la Juventus, un gol a cero. Se cree que este fuera de las canchas entre 20 días y un mes y se perderá partidos importantes en el regreso de la Europa League.

La lesión del jugador fue confirmada mediante las redes sociales del equipo, donde publicaron que el Chucky tenía una distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecho. En el mismo post se publicó la lesión también del portero David Ospina, el con distensión de primer grado en el aductor del muslo derecho.

 

Para el club de la ciudad de Napoles, el día de ayer fue un día importante ya que le ganó al actual campeón, la Juventus y se puso a solo dos puntos de alcanzarlo en la tabla general. El Napoli se encuentra en el 5 lugar de la tabla a 10 puntos del líder, Inter de Milan que es perseguido por el Milan con 49 puntos, la Roma con 43, Juventus 42 y Napoli con 40.

La lesión del Méxicano viene a cortar una buena racha de partidos jugando como titular y de anotando. Hirving lleva 9 goles en lo que va de la temporada, colocándolo en el lugar 13 de la tabla de goleadores del campeonato.

Tanto los seguidores del equipo como en México esperan que Lozano se pueda recuperar pronto  y mantener ese buen nivel que lo ha caracterizado estos últimos meses. Recordemos que toda la temporada pasada le costo mucho trabajo conseguir la confianza de su entrenador, Genaro Gatusso y en base a esfuerzo y goles se ha ganado su puesto como titular en el equipo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…