Home INTERNACIONAL Se espera anuncien buenos resultados de la vacuna contra Covid de Aztra Zeneca
INTERNACIONAL - julio 15, 2020

Se espera anuncien buenos resultados de la vacuna contra Covid de Aztra Zeneca

Este jueves próximo, habrá noticias sobre los ensayos iniciales de la vacuna Oxford para combatir el Covid-19 y que está siendo respaldada por el laboratorio de Astra Zeneca y financiada por el gobierno Británico.

La vacuna se encuentra en la fase II de los ensayos a gran escala, y que son realizados en esta etapa en humanos para evaluar su efectividad contra el Covid-19, pero sus desarrolladores aún tienen que difundir los resultados de la fase I, en la que se mostraría si es segura y si induce o no una respuesta inmune.

Los primeros datos se publicarán en The Lancet. Aparentemente, la vacuna está generando el tipo de respuesta de anticuerpos y células T (células asesinas) que los investigadores esperarían ver.

Una portavoz de la Universidad de Oxford dijo que el equipo estaba esperando la confirmación de una revista científica de la fecha y hora de publicación de los datos, pero no dio más detalles.

Sigue siendo relativamente temprano: ya que no se ha desarrollado una vacuna eficaz tan rápidamente como se intenta con la vacuna para combatir el Covid-19, y aún podría haber decepción y fracaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ve también

Aumenta llegada de remesas.

En comunidades como Duarte, en el León, Guanajuato, las remesas enviadas por los migrantes…