Home INTERNACIONAL Se reabre la frontera terrestre entre México y Estados Unidos
INTERNACIONAL - 8 de noviembre de 2021

Se reabre la frontera terrestre entre México y Estados Unidos

El día de hoy se ha reabierto la frontera entre los Estados Unidos y México para que la gente pueda viajar como turista, siempre y cuando cuenten con el esquema de vacunación completo.

Tras 19 meses de que esta frontera permaneciera cerrada, este 8 de Noviembre se ha vuelto a abrir y presentando filas de kilómetros de personas que se han empezado a transportar entre un país y otro. Esta medida forma parte del plan de reactivación económica de los Estados Unidos, a pocos días de que se lleve a cabo el Black fFriday en su país, una fecha donde hay muchas ofertas y de los días donde más derrame económica hay.

Se ha establecido que las personas que quieran pasar vía terrestre tendrán que tener completo su esquema de vacunación además de presentar su certificado en el momento de la inspección aduanal.

Las vacunas aceptadas para turistas en los Estados Unidos son: Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson, AstraZeneca, Covishield, Sinopharm y Sinovac, todas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud.

Para considerarse vacunado completamente tienen que pasar 14 días después de la última dosis que complete el esquema de vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Agreden policías de Celaya a periodistas de Informativo Agora en Cómonfort

Con golpes en la cara, amenazas de “treparlos”, amagados, sometidos y con equipo dañado, d…