Home DEPORTES Sergio Ramos se despide del Real Madrid
DEPORTES - 17 de junio de 2021

Sergio Ramos se despide del Real Madrid

El día de ayer ya a altas horas de la noche Española se dio a conocer la salida del Real Madrid, de Sergio Ramos, quien ha sido un pilar importante y un símbolo para el equipo blanco, en las últimas temporadas.

El jugador, en rueda de prensa, ha salido a dar su versión del porque no se quedará en el equipo y a despedirse de la afición.

Era bien sabido que Ramos quería un contrato por dos años y el equipo le ofrecía solo un año y una reducción de sueldo del 10%. Sergio explicó que el dinero nunca había sido problema pero que a el no le gustaba la opción por un año, pero la aceptó recibiendo como respuesta del equipo que esa oferta ya había caducado.

El jugador explica que no sabía que la oferta tenía caducidad ya que además el cuenta con contrato hasta el 30 de este mes, por lo que lo tomo por sorpresa esta decisión del club.

Sergio Ramos, ahora excapitán del Madrid consiguió 22 títulos, entre los que destacan las 4 champions league donde el ha sido pieza fundamental de esos logros.

Ahora habrá que esperar a que equipo llega un defensa central más que probado que a pesar de la edad, si supera las lesiones que lo tuvieron al margen esta temporada, seguramente mantendrá su mejor nivel futbolístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Dos empresas extranjeras participarán en rescate de mineros en Coahuila

La coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, informó que, a través…