Home AL MOMENTO Sheriff de Los Ángeles revela causa del accidente de Tiger Woods
AL MOMENTO - DEPORTES - 7 de abril de 2021

Sheriff de Los Ángeles revela causa del accidente de Tiger Woods

Este miércoles el alguacil de la ciudad de Los Ángeles, California  ha dado a conocer las causas del accidente del Golfista, Tiger Woods, el cual le ocasionó varias fracturas en sus extremidades al colisionar contra un árbol.

La causa del accidente habría sido que Wood iría manejando a exceso de velocidad a unas 87 millas por hora y el choque contra el árbol se habría dado a unas 75 millas por hora, un poco más de 120 kilómetros por hora. No hay evidencia de que el conductor estuviera haciendo uso del celular, por lo que todo se le atribuye al exceso de velocidad con el que manejaba.

Al perder el control, la camioneta cruzó dos carriles arrancó un árbol y se volcó en un tramo que esta cuesta abajo. En el informe del Sheriff se comenta que hay evidencia de que el automóvil esta acelerando en el momento que pasa todo el accidente.

Al llegar el equipo de rescate, se habrían dado cuenta de que Tiger Woods habría sufrido, fracturas compuestas, puesto que este tipo de lesión ocurre cuando los huesos sobresalen de la piel, por lo que rapidamente fue atendido y trasladado a un hospital donde fue atendido. A más de un mes del accidente, Tiger ya se encuentra en rehabilitación de sus lesiones, pero el tiempo para recuperarse es aún indefinido, debido a la gravedad y a la evolución que vaya teniendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…