Home ESTATAL Silao sede de la Semana de la Cultura Laboral
ESTATAL - 15 de octubre de 2021

Silao sede de la Semana de la Cultura Laboral

La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria, la Secretaría de Gobierno a través de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social y la Secretaría de Turismo llevaron a cabo la segunda sesión virtual de la Semana de la Cultura Laboral.

El municipio de Silao fue sede de la asamblea laboral donde trabajadores, patrones, sindicatos, cámaras, asociaciones empresariales, y estudiantes compartieron y adquirieron conocimientos en materia laboral y buenas prácticas.

La Semana se conformó por un ciclo de conferencias durante los días 14 y 15 de octubre del presente año.

La finalidad fue capacitar y dotar de herramientas actualizadas a las personas involucradas en el sector turismo, para reinventar mejores prácticas y el uso de tecnología para fortalecer los procesos de producción, así como el crecimiento personal y profesional de los trabajadores y sus sindicatos.

El Encargado de Despacho de la Dirección de Fomento Económico Juan Pablo Arce Velasco dio la bienvenida a los asistentes presenciales, así como a los participantes que lo hicieron de forma virtual.

En su mensaje destacó que las conferencias realizadas fueron personas con alta experiencia en el giro “estoy seguro que con la información proporcionada aprendieron y coadyuvarán con el fortalecimiento de los procesos de producción y de su propio crecimiento personal y profesional” refirió.

Agregó Arce Velasco “la indicación de nuestro alcalde Carlos García es fortalecer el proceso de capacitación porque sabemos que es una herramienta imprescindible para impulsar el desarrollo del municipio y de los silaoenses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Agreden policías de Celaya a periodistas de Informativo Agora en Cómonfort

Con golpes en la cara, amenazas de “treparlos”, amagados, sometidos y con equipo dañado, d…