Home DEPORTES Sin Simone Biles, Estados Unidos gana medalla de Oro gracias a Sunisa Lee
DEPORTES - 29 de julio de 2021

Sin Simone Biles, Estados Unidos gana medalla de Oro gracias a Sunisa Lee

Una de las bajas más importantes de estos juegos olímpicos y que más controversia ha causado, es la de Simone Biles, la super estrella de la gimnasia que al comenzar la final por equipos, decidió retirarse al no sentirse bien mentalmente para enfrentar la competencia.

Hoy se llevó acabo la final del All Arround, donde las gimnastas compitan en todos los aparatos y van acumulando puntos para así la que tenga mayor puntaje, ganar la medalla de Oro.

La incertidumbre se sentía ya que Biles no estaría y se habría la posibilidad para las demás gimnastas de otros países de quitarle el otro a ella y a los Estados Unidos.

Pero afortunadamente para la delegación de los Estados Unidos, Sunisa Lee pudo rescatar la medalla de oro para el país Norte Americano y ahora proclamarse como la mejor del all arround en estos Juegos Olímpicos.

Otra gran sorpresa fue el segundo lugar, que lo ocupó la gimnasta brasileña, Rebeca Andrade y que se convierte en la primer mujer gimnasta en ganar una medalla para su país y para Iberoamérica.  En tercer lugar, completando el podio quedó la rusa Angelina Melnikova, quien ganó el oro por equipos el pasado martes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Asesinan a hijo del alcalde de Celaya

Esta tarde fue asesinado en el estacionamiento de una farmacia, Guillermo Mendoza Suárez, …