Home INTERNACIONAL Strange World de Disney tendrá romance abiertamente gay
INTERNACIONAL - 20 de junio de 2022

Strange World de Disney tendrá romance abiertamente gay

En los últimos días, Pixar estrenó la película tan esperada de Buzz Lightyear, en la que se pudo ver un beso entre dos mujeres.

A pesar de que la escena dura un segundo, ha causado gran polémica en todo el mundo, a tal grado que algunos países prohibieron su estreno.

A Disney no parecieron importarle las críticas, pues lanzaron el primer tráiler de una nueva película animada llamada, Strange World o “Un mundo extraño”, traducido al español. En la cual, el diseñador de la película, Matthieu Saghezchi, confirmó de manera oficial a través de su cuenta de Twitter que por primera vez en una cinta de Disney habrá un romance abiertamente gay.

‘Acabo de ver el primer vistazo a #StrangeWorld de #Disney #StrangeWorld el festival #Annecy2022 – ¡presenta el primer romance adolescente abiertamente gay en una función de Disney! #RepresentationMatters’, indicó en la red social.

Aunque el tráiler no revela una fecha exacta, todo parece indicar que la película animada se estrenará en noviembre. Lucy Liu y Jake Gyllenhaal estarán presentes para dar vida a los personajes de “Un mundo extraño”.

Aunque la película “Lightyear” no supera a Jurassic World en taquilla, luego de todo el esfuerzo de la producción por hacer que fuera un éxito, las cosas no salieron como planeaban pues no logró superar a Jurassic World: Dominon y hasta este domingo solo lograron recaudar 50 de los 70 millones de dólares esperados.​

Parece que el fracaso de Lightyear surge luego de una campaña en contra de esta, por padres de familia que decidieron no llevar a sus hijos al cine, debido a que aseguraban contenía escenas con ideología de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

México envía combustible a Cuba, tras fuerte incendio.

La SENER anunció en un comunicado que envió ayuda humanitaria a Cuba, tras el incendio de …