Home DEPORTES Suiza da la sorpresa y elimina en penales a la favorita Francia
DEPORTES - 28 de junio de 2021

Suiza da la sorpresa y elimina en penales a la favorita Francia

En otro partido de locos la Selección de fútbol de Suiza ha logrado la sorpresa de la Eurocopa al eliminar a Francia, quien era una de las favoritas para ganar el torneo y quien es aún el equipo campeón del mundo.

El partido inicio con Suiza metiendo el primer gol con un cabezazo de Seferovic y que le daba la ventaja a su equipo para irse así al medio tiempo.

Ya en el segundo tiempo los Suizos fallaron al inicio un penal y después de eso se vino el despertar de Francia con dos goles de Karim Benzema en el minuto 57 y 59. Solo 15 minutos más tarde Pogba anotaba un golazo con el que parecía que el partido se iba ir de lado de los franceses.

Pero al igual que en el partido de España, en los últimos 10 minutos Suiza logró empatar el marcador con el segundo tanto de Seferovic y de Gavranovic, haciendo que el partido se fuera al alargue.

En los tiempos extras los equipos no se hicieron daño, lo que los llevó a ir a tanda de penales, donde no se falló ningún penal hasta que el último que Kylian Mbappe, la super estrella francesa que no tuvo su mejor partido, falló su tiro y le da el pase a Suiza para jugar los cuartos de final.

Suiza jugará la  siguiente ronda contra España, otro equipo que jugó hoy tiempos extras y que buscará dar otro batacazo en esta Eurocopa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Asesinan a hijo del alcalde de Celaya

Esta tarde fue asesinado en el estacionamiento de una farmacia, Guillermo Mendoza Suárez, …