Home AL MOMENTO Tampa Bay y Kansas City jugarán por el Super Bowl LV
AL MOMENTO - DEPORTES - 25 de enero de 2021

Tampa Bay y Kansas City jugarán por el Super Bowl LV

El día de ayer se definieron los dos equipos que van a jugar el Súper Bowl LV. Por la conferencia Nacional, los Bucaneros de Tampa Bay y en la conferencia Americana, los Jefes de Kansas City.

Tampa Bay, de la Mano de Tom Brady, llega haciendo historia como el único equipo en la historia, con la posibilidad de ganar el trofeo Vince Lombardi en su propio estadio.

Historia a parte es la Brady, que llega a su Súper bowl número 10, de los cuales ya ha ganado en 6 ocasiones. El quarterback sigue agrandando su legado consiguiendo que se ven poco probable de que se rompan en un futuro cercano.

Por su parte, Kansas City llega por segunda vez consecutiva al partido más importante del año. Los actuales campeones buscan repetir lo conseguido la temporada pasada y lograr algo que no muchos equipos han logrado.

Pat Mahomes, a pesar de haber estado en duda de jugar el partido contra Buffalo por la conmoción que sufrió la semana pasada, logró llevar a la victoria a los Jefes de Kansas, mostrando su buena efectividad que lo ha caracterizado.

Este duelo nos dará el enfrentamiento de posiblemente el mejor mariscal de campo de la historia, Tom Brady, y el mejor de la actualidad, Pat Mahomes. Se espera un encuentro cerrado, pero también podría ser de muchos puntos si las defensivas no tienen sus mejores partidos.

La cita es el próximo 7 de Febrero en el Estadio de los Bucaneros, que podrá contar con 22 mil asistentes a pesar de la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…