Home INTERNACIONAL Tiroteo en escuela de Texas, deja 19 niños muertos y 2 maestras
INTERNACIONAL - 25 de mayo de 2022

Tiroteo en escuela de Texas, deja 19 niños muertos y 2 maestras

Hasta el momento, autoridades del estado de Texas han informado que por lo menos 19 niños y dos maestras fueron asesinados en un tiroteo en una escuela de la localidad de Uvalde.

La balacera fue perpetuado por Salvador Ramos, un joven de 18 años de los Estados Unidos, quien era residente de esta localidad y que falleció en el lugar, una vez que los elementos de la policía llegaron a la escuela.

La gran mayoría de las víctimas fatales eran alumnos que tenían una edad de entre 7 y 10 años, además de dos maestras. En esta escuela, la mayoría de los alumnos y personal eran de origen latinoamericano.

Hasta el momento, las autoridades han descartado que Ramos planeará esto con alguien más, por lo que no se sospecha de más implicados y se desconoce el motivo de este crimen.

Este acto de crueldad se suma al de los días pasados en Buffalo, donde otro joven entró a un supermercado a asesinar aleatoreamente a los clientes del lugar.

Todos estos actos en cierta forma, han sido posibles gracias a la facilidad que tienen los estadounidenses para adquirir armas y portarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Ataque en al menos 6 municipios de Guanajuato, con quema de autos y tiendas de conveniencia.

Autoridades guanajuatenses, reportaron que la noche de este martes se han registrado al me…