Home NACIONAL Trabajadores de la salud eventuales serán contratados antes de terminar el sexenio
NACIONAL - 18 de octubre de 2021

Trabajadores de la salud eventuales serán contratados antes de terminar el sexenio

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se regularizará a las y los trabajadores de la salud que se encuentran bajo contratos eventuales antes de terminar el sexenio.

Indicó que a partir del descenso de los contagios de COVID-19 se ha retomado el plan de fortalecimiento de la infraestructura de salud en el país con la modernización de hospitales y centros de salud que estaban inconclusos o en malas condiciones.

“Estamos modernizando hospitales en todo el país hospitales que se recibieron sin estar terminados, inconclusos; los estamos terminando, los estamos equipando para que tengamos toda la infraestructura de salud necesaria, indispensable y que podamos hacer realidad el derecho del pueblo a la salud”, remarcó.

El Instituto de Salud para el Bienestar informó que solo en Baja California se remodelaron los hospitales generales de Ensenada, Mexicali y Tijuana con una inversión federal de 189 millones de pesos y de 26 millones de pesos por parte del gobierno estatal, lo que beneficia a un millón 487 mil 583 habitantes del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Dos empresas extranjeras participarán en rescate de mineros en Coahuila

La coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, informó que, a través…