Home AL MOMENTO Trasladan al pequeño Fabricio luego de sufrir quemaduras de 2do y 3er grado.
AL MOMENTO - ESTATAL - 27 de agosto de 2021

Trasladan al pequeño Fabricio luego de sufrir quemaduras de 2do y 3er grado.

El Hospital Shriners apoyó al menor Fabricio en su traslado a Texas.

El menor Fabricio Daniel L, quien sufriera quemaduras por agua hirviendo el pasado 24 de agosto de 2021, en la ciudad de Silao, fue trasladado el día de hoy al Hospital Shriners Children’s Texas.

Fabricio presentó quemaduras de 2° y 3er grados en su tórax, abdomen y brazos, mismas que fueron atendidas en primera instancia por médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la clínica 58 de la ciudad de León, y hoy, 27 de agosto fue trasladado a un hospital de mayor nivel en el manejo de quemaduras.

El traslado fue coordinado por miembros del Bajío Shrine Club en Guanajuato, con el invaluable apoyo de los miembros del Nuevo Laredo Shriner Club y los Centros Alzafar Shriners de Texas y Anezeh Shriners de México. Gracias también al apoyo del SUEG, a la Dirección de Aeronáutica Civil, Bomberos de Silao y autoridades migratorias que concedieron las visas humanitarias para que puedan recibir la atención médica adecuada para la recuperación del pequeño Fabricio.

Desearon el pronto restablecimiento del paciente, así como un regreso a casa de manera segura.

Shriners International es una organización sin fines de lucro, que atiende a niños desde recién nacidos hasta los 18 años de edad, en diferentes especialidades médicas, entre las más reconocidas son la atención de quemaduras, escoliosis, pie equino, paladar hendido, labio leporino y otras más. Cuenta con más de 250,000 integrantes y 21 hospitales (19 en Estados Unidos, 1 en Canadá y 1 en México) y todo su servicio a los niños lo otorgan sin importar su condición económica. Tienen como lema el que “Nunca un hombre es tan grande como cuando se inclina para ayudar a un niño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…