Home AL MOMENTO Donald Trump ignora medidas de sana distancia en mitin
AL MOMENTO - INTERNACIONAL - septiembre 14, 2020

Donald Trump ignora medidas de sana distancia en mitin

A pesar que hace algunos días se haya hecho publica una declaración del Presidente Donald Trump sobre que no le habría dado la importancia a la pandemia para no crear pánico, el día de ayer  se realizó un mitin de campaña en el cual no se respetaron las medidas sanitarias dentro de un recinto cerrado.

En los Estados Unidos el covid-19 ha cobrado más de 194,000 vidas y Trump ha sido duramente criticado por su mal manejo de las medidas para tratar de mitigar el virus. Al contrario de lo que muchos piden, el mandatario le ha restado importancia al virus y muestra de ello fue su mitin de ayer.

El evento se realizó en Nevada en una planta de fabricación donde no se respeto la ley de que solo se pueden juntar menos de 50 personas.

Varios medios reportaron que no mandaron a personal para cubrir el evento ya que este no contaba con las medidas de seguridad y no pondrían en peligro la integridad de sus reporteros.

Mucha gente esperaría que el Presidente diera el ejemplo de las medidas de sana distancia así como se ha respetado en eventos deportivos en el país, pero Donald Trump no hace importancia de esto con tal de dar una buena imagen en su campaña rumbo a la reelección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ve también

Lewis Hamilton consigue el récord de 92 victorias en la Fórmula 1

Lewis Hamilton ha roto uno de los récords que hace algunos años se veía imposible en el mu…