Home AL MOMENTO Trump puede perder las elecciones, por su manejo del covid-19
AL MOMENTO - INTERNACIONAL - 22 de octubre de 2020

Trump puede perder las elecciones, por su manejo del covid-19

En este punto de la pandemia y del proceso electora que se vive en los Estados Unidos, es notable como Donald Trump no le ha dado la importancia a la enfermedad que ha contagiado a más de 8 millones y matado a más de 220,000 personas en su país.

En una de sus más recientes apariciones en un foro vía Streaming el moderador le preguntó al Presidente si ahora que conoce el virus hubiera hecho algo diferente al inicio para detener la enfermedad. Trump contesto “No mucho”.

Para muchos es increíble que Donald Trump le de tan poca importancia a una enfermedad que ha matado a tanta gente y que ha dañado a todos los sistemas del mundo.

Desde el inicio de la Pandemia, Trump se ha visto negado a seguir las mínimas medidas de salud, tanto para el como para todo su equipo y la gente que lo sigue. Eventos electorales atiborrados de gente sin cubrebocas son una muestra, de que el virus no le ha importado y por lo tanto su país no le ha importado.

Barack Obama, en un evento a favor de Joe Biden, declaró que lo increíble que era para el que el Presidente haya dado la respuesta que dio en el foro y criticó la poca empatía que tiene Trump con las personas enfermas o que han perdido a un ser querido debido al coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…