Home INTERNACIONAL Twitter acepta la oferta de Elon Musk por $44,000 millones de dólares
INTERNACIONAL - 25 de abril de 2022

Twitter acepta la oferta de Elon Musk por $44,000 millones de dólares

La red social Twitter ha anunciado que aceptará la oferta de compra de parte de Elon Musk, por una cifra de $44,000 millones de dólares. Esta noticia se da después de unos días en los que Musk ya se había convertido en el mayor accionista de la plataforma.

Tan solo la semana pasado el dueño de empresas como Tesla, Space X y Paypal, había anunciado que tenía un crédito para poder hacer una oferta por la compra de la red social twitter.

Fuentes cercanas a la plataforma anunciaron que el día de ayer se habían reunido los miembros de la junta directiva para estudiar la oferta de Musk.

De alguna manera Elon ha hecho oficial la compra twitteando “Espero que hasta mis peores críticos permanezcan en twitter porque eso es lo significa la libre expresión.”

Y es que bajo este principio es lo que ha motivado al millonario empresario a hacerse de una de las plataformas más importantes de internet. Lo que Elon Musk busca es asegurar un lugar donde se pueda fomentar la libre expresión.

Entre las acciones que se cree que se pudieran tomar en cuanto Elon Musk tome el control de la empresa esta el posible regreso de la cuenta de Donald Trump y también la posibilidad de hacer público el algoritmo de la red social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Familias de los mineros atrapados en Coahuila, solicitan ayuda internacional

Las familias de los diez mineros atrapados en la localidad de Sabinas, Coahuila, han pedid…