Home INTERNACIONAL Twitter demanda a Elon Musk por incumplir el contrato de compra
INTERNACIONAL - 12 de julio de 2022

Twitter demanda a Elon Musk por incumplir el contrato de compra

La demanda presentada por la red social en Delaware insta al tribunal a ordenar al fundador de Tesla, Elon Musk, a que complete su acuerdo.

Twitter demandó este martes a Elon Musk por incumplir el contrato de compra de la compañía, por 44,000 millones de dólares, calificando la estrategia del magnate de “modelo de hipocresía”, según documentos judiciales.

Musk reveló a última hora del viernes que se retiraba de su acuerdo de compra de Twitter, alegando la falta de información sobre el número de usuarios de la red social compuesto por bots, indicó CNN.

“La conducta de Musk confirma que quiere escapar del contrato vinculante que firmó libremente, y dañar a Twitter en el proceso”, sostiene la empresa en la demanda.

Después de semanas de amenazas, el magnate retiró la oferta de compra a finales de la semana pasada, acusando a la red social de hacer declaraciones “engañosas” sobre el número de cuentas falsas, según una carta de sus abogados entregada a los reguladores del mercado estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Presenta Guanajuato su Arte Efímero en Bruselas

A medio siglo de celebrarse ‘The Flower Carpet”, Guanajuato fue invitado especial con el t…