Home AL MOMENTO Una comunidad de Apaseo el Alto fue escenario de un drama familiar en donde un hombre de 42 años fue asesinado a cuchilladas
AL MOMENTO - 23 de mayo de 2022

Una comunidad de Apaseo el Alto fue escenario de un drama familiar en donde un hombre de 42 años fue asesinado a cuchilladas

Un domicilio ubicado en la comunidad San Juan del Llanito en Apaseo el Alto, fue el escenario de un drama familiar que terminó con un hombre de 42 años sin vida, con heridas producidas por objeto punzo cortante penetrantes de tórax. El probable responsable de estos hechos, familiar directo de la víctima, ha sido vinculado a proceso penal, bajo cargos de homicidio en razón de parentesco.
 
En la práctica de la necropsia, se determinó que el ofendido José Luis “N”, falleció por causa de las lesiones que presentaba en la espalda y el pecho ocasionadas por un arma blanca punzo cortante. 
 
El Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación y con los datos de prueba suficientes para determinar la probable responsabilidad del acusado, solicitó al Juez de Control, una orden de aprehensión que se cumplimentó en días recientes, con lo cual JOSÉ LUIS “N”, fue puesto a disposición del Juez de la causa, acusado por el delito de homicidio en razón de parentesco.  
 
En presencia del juez y con el detenido presente en la audiencia, el Ministerio Público informó la clasificación jurídica preliminar del delito; la fecha, lugar y modo de su comisión y la forma en que intervino el imputado, para establecer, al final, que desarrolla una investigación en su contra, para lo cual solicitó la apertura de una investigación formalizada, lo cual fue aceptado por el Juez quien resolvió un plazo de tres meses para ampliar la misma.
 
El acto criminal fue reportado por el sistema de emergencias local el pasado 8 de mayo del presente año. La autoridad ministerial atendió la alerta e intervino un domicilio de la Calle Vicente Mendoza Márquez en la comunidad San Juan del Llanito. Junto a la puerta del primer cuarto, cubierto con un cobertor, agentes de investigación localizaron el cuerpo de una persona de sexo masculino quien, de manera posterior, sería identificado como José Luis “N”, con lesiones producidas por arma blanca.
 
En los hechos reportados en la investigación, se expuso que el pasado 8 de mayo de 2022, aproximadamente a las 21:30 horas, tuvo lugar una discusión en la que el hoy occiso peleó con su esposa y su hijo, lo cual derivó en la intervención del imputado quien le clavó en repetidas ocasiones un cuchillo la espalda y pecho, que le privaron de la vida.
 
En la audiencia por videoconferencia, el juez resolvió vincular a proceso a JOSÉ LUIS “N”, por el delito de homicidio en razón de parentesco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…