Home NACIONAL Velan el cuerpo de Debanhi Escobar
NACIONAL - 23 de abril de 2022

Velan el cuerpo de Debanhi Escobar

La tarde de este sábado se llevó a cabo el sepelio de Debanhi Escobar, luego de que su cuerpo fuera localizado el día jueves por la noche, tras 13 días desaparecida.

El funeral se llevó a cabo en Galeana, Nuevo León, en donde el convoy de vehículos fue custodiado por la policía municipal.

Posterior a la ceremonia religiosa, su cuerpo fue trasladado al panteón Barrio de Jalisco para darle sepultura, luego de casi dos semanas de intensa búsqueda.

El caso de Debanhi se ha convertido en una de las desapariciones más mediáticas. La joven de 18 años desapareció el 9 de abril a las 5 de la madrugada, luego de haber asistido a una fiesta y haber sido abandonada en esta por sus amigas. Durante su proceso de búsqueda fueron localizadas 7 mujeres más con reporte de desaparición, 5 de ellas fueron encontradas muertas.

Durante el transcurso de los días, han salido a la luz diversas pistas que permitían seguir el rastro de lo que había sucedido con la joven de 18 años; lamentablemente el jueves por la noche fue localizado su cuerpo flotando en la cisterna del motel Nueva Castilla, lugar que se encontraba solo a unos metros donde la búsqueda se realizaba diariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Buscan el cumplimiento de reparto de utilidades para los trabajadores en Guanajuato.

Con el objetivo de que las empresas instaladas en Guanajuato cumplan con el reparto de uti…