Home AL MOMENTO Vinculan a proceso penal a Josué “N” por homicidio
AL MOMENTO - 29 de marzo de 2022

Vinculan a proceso penal a Josué “N” por homicidio

El pasado 12 de Septiembre del 2021, se encontraba José de Jesús “N” conocido por sus amigos como “El Chuzo”, en unas jardineras ubicadas en la colonia Buenos Aires en León. Hasta ese lugar llegó Josué Leonardo “N”, a bordo de un vehículo, comenzando a disparar en repetidas ocasiones hacia Jesús “N”, y al impactar una de las balas en su axila, provocó una lesión de gravedad que lo llevó a la muerte mientras recibía atención médica en el hospital.

Esa noche, aproximadamente 15 minutos antes de las 10:00, la Fiscalía General tuvo conocimiento de una persona lesionada por impactos de arma de fuego. Al lugar, llegaron Agentes de Investigación Criminal que procesaron la escena, recabando diversos casquillos de arma corta y larga, además de una cartulina blanca con un mensaje intimidatorio.

Las evidencias fueron enviadas a los laboratorios de la AIC para su análisis. Uno de los estudios realizados en el laboratorio de lofoscopía forense, proporcionó información sobre las huellas dactilares del inculpado Josué “N”, localizadas en el lugar de los hechos, por lo que se tuvo certeza de la identidad de el victimario.

Después de esto, un juez resolvió que Josué Leonardo permaneciera en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, otorgando un plazo pata el cierre de las investigaciones complementarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Asesinan a hijo del alcalde de Celaya

Esta tarde fue asesinado en el estacionamiento de una farmacia, Guillermo Mendoza Suárez, …