Home DEPORTES Xavi Hernández sería el nuevo entrenador del Barcelona tras la salida de Koeman
DEPORTES - 28 de octubre de 2021

Xavi Hernández sería el nuevo entrenador del Barcelona tras la salida de Koeman

Después de que se anunciara la salida de Ronald Koeman, como entrenador del Barcelona, solo ha sonado un nombre para poder sustituirle, Xavi Hernández.

El ex jugador del club blaugrana y estandarte en el medio campo tanto en el Barca como en la Selección Española que quedó campeona, lleva ya 3 años dirigiendo en Qatar, al Al-Sadd, equipo que sigue invicto bajo las órdenes del español. Y es este el único problema que enfrenta la directiva del Barcelona para traer a quien piensan es su entrenador ideal para un proyecto a largo plaza para el equipo.

Xavi tiene contrato vigente con el equipo y una serie de partidos importantes que dejarían mal parado al equipo de perder a su entrenador en este momento. Hoy en rueda de prensa, Hernández, no ha querido comentar mucho y solo comentó que él se encuentra concentrado en estos partidos por venir que tiene el Al-Sadd.

La cláusula para salir del equipo Qatari es de un millón de Euros lo que en principio no parece un problema para el equipo blaugrana y que muchas fuentes dicen que eso ya esta cubierto y que solo se están arreglando los detalles para ver en que fecha podría llegar para ser presentado como nuevo entrenador del Barcelona.

Xavi Hernández es de los mejores mediocampistas que se ha visto en el fútbol y se ha visto que ha seguido la filosofía de juego de cuando jugaba con entrenadores como Josep Guardiola o Luis Enrique.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Inicia proceso de promoción y asignación de plazas docentes para el ciclo escolar 2022-2023

Para realizar la contratación oportuna del personal que atenderá a las y los estudiantes d…