Home ESTATAL ¿Ya no usas tu celular? ¡Dónalo!
ESTATAL - 7 de noviembre de 2020

¿Ya no usas tu celular? ¡Dónalo!

La Secretaría de Educación de Guanajuato arrancó la “1ra. Campaña de Donación de Celulares”, con el objetivo de recaudar dispositivos electrónicos que favorezcan la comunicación entre docentes, padres y madres de familia, durante el periodo de educación a distancia.

La campaña se llevará a cabo del 09 de noviembre al 18 de diciembre de 2020, y se extenderá a los siete municipios de esta región: Acámbaro, Salvatierra, Tarimoro, Santiago Maravatio, Tarandacuao, Jerécuaro y Coroneo.

Verónica Orozco Gutiérrez, Delegada Regional de Educación Sureste, invita a sumarse a esta campaña de donación a empresarios, comerciantes, asociaciones civiles y a la sociedad en general ya que con el apoyo de todos se podrá beneficiar a niños, niñas y jóvenes de la región en su proceso de aprendizaje.

Los equipos a donar deben de contar con su cargador y la posibilidad técnica de aceptar un chip nuevo de cualquier compañía telefónica. Cabe señalar que cada donador tendrá la certeza de saber a qué familia se benefició con un dispositivo de comunicación, ya que la delegación regional sureste realizará el proceso de entrega el cual abarca la selección de los beneficiados a través de un diagnóstico previo, así como un estricto registro de asignación que incluye evidencia fotográfica.

La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), región Sureste invita a quienes deseen donar celulares nuevos, o usados en buenas condiciones, a acudir a la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación (USAE), de su municipio, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…