Home AL MOMENTO Zinedine Zidane deja de ser el entrenador del Real Madrid
AL MOMENTO - DEPORTES - 27 de mayo de 2021

Zinedine Zidane deja de ser el entrenador del Real Madrid

Como ya se había especulado desde varios medios de deportes, hoy se ha confirmado la salida de Zinedine Zidane como el entrenador del Real Madrid.

El técnico Francés regresó a entrenar al Madrid en 2019 después de solo 10 meses en los que el equipo no había rendido con Julien Lopetegui ni con Santaigo Solari, y a pesar de esos logró ganar la Champions League contra el Liverpool 3-1.

A partir de ese momento todo se fue complicando para Zidane, la mala relación con Gareth Bale, la falta de llegada de jugadores que el pedía y que se le habían prometido, fue una de las causas que empezó a mermar la relación con la directiva blanca.

Durante su gestión también tuvo problemas con jugadores como Isco y Marcelo, además de que para muchos dentro del equipo, le faltaba una mejor gestión de los jóvenes del equipo, quienes no veían casi minutos.

Esta última temporada, no llegó a la final de Champions ni la de la Copa del Rey y perdió la Liga frente al Atlético de Madrid en el último partido. Por lo que se fue en blanco el equipo.

Mucho se habla de que puede ser Allegri quien tome su lugar en el banquillo blanco, el entrenador italiano actualmente no tiene equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…