Home INTERNACIONAL Kanye West vota por él mismo, en elecciones de EU, 2020.
INTERNACIONAL - 3 de noviembre de 2020

Kanye West vota por él mismo, en elecciones de EU, 2020.

Como ya se ha dado a conocer, West es considerado el tercer candidato a la presidencia de los Estados Unidos, en estas elecciones del 2020, junto a Trump y Biden, luego de su postulación independiente en julio pasado, 

El hecho que decidiera anunciar su registro a la candidatura tan tarde, no le permite participar en todos los estados sólo, en Idaho, Minnesota, Tennessee, Iowa, Arkansas, Colorado, Oklahoma, Vermont, Misisipí, Luisiana, Utah y Kentucky.

El triunfo del rapero en las elecciones y que sea el presidente número 46 de los Estados Unidos, es imposible, ya que, al no participar en todos los estados es muy difícil reunir los votos necesarios para ganar. Sin embargo se espera que le arrebate algunos votos a Trump y a Biden en estados donde la diferencia entre republicanos y demócratas está muy cerrada.

De acuerdo con el archivo de la Comisión de Elecciones Federales de los EU, West ha gastado cerca de 5 millones de dólares, en su campaña. Hace unas semanas, el músico y productor lanzó su primer video oficial de la campaña, en su intento por ser elegido como Presidente.

Hoy en el marco de las elecciones, el polémico rapero publicó un tuit afirmando que es la primera vez que participa en los comicios y lo hizo votando por él mismo.

 

Por otro lado la actriz, Jennifer Aniston se pronuncia al respecto publicó un mensaje, No es gracioso; sean responsables: y pide no votar por Kanye West, dejando en claro su apoyo era para Biden.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Un policía fallecido y seis heridos es el saldo de dos ataques armados en Celaya.

En las últimas 24 horas, un policía fallecido y seis más lesionados es el saldo de dos ata…