Home NACIONAL Muere una persona en aparatoso accidente en Aguascalientes.
NACIONAL - 2 de diciembre de 2020

Muere una persona en aparatoso accidente en Aguascalientes.

Una persona murió en un accidente sobre la carretera federal 45, tramo Encarnación de Díaz-Aguascalientes, en la entrada de la ciudad de Aguascalientes.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública, el conductor de un vehículo tipo sedán, perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad y se impactó contra un poste que sostenía un transformador de la Comisión Federal de Electricidad, el cual cayó sobre el vehículo causando que se incendiara, asi lo informo Manuel Alejandro Colis, jefe de bomberos de Aguascalientes

“Recibimos el reporte de un accidente de un vehículo contra un objeto fijo el cuan se estaba incendiando en el lugar al llegar al lugar la unidad sufrió el incendio se percata de la magnitud del incendio del accidente”.

En el lugar elementos de Bomberos, Cruz Roja y equipos de emergencia intentaron rescatar al conductor pero murió dentro del automóvil.

“Así mismo pide el apoyo con el equipo que se le conoce como quijadas de la vida el equipo hidráulico, llegados hacemos las maniobras nos encontramos con una persona al interior desafortunadamente fallecida”.

Por el accidente la circulación de la carretera federal 45 en su tramo de sur a norte quedó interrumpida dos horas mientras trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad y Protección Civil retiraron el trasformador y el cableado eléctrico dañados y poder reconectar el servicio eléctrico de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Un policía fallecido y seis heridos es el saldo de dos ataques armados en Celaya.

En las últimas 24 horas, un policía fallecido y seis más lesionados es el saldo de dos ata…