Home ESTATAL Usuarios de transporte público deberán usar cubrebocas obligatoriamente
ESTATAL - 4 de mayo de 2020

Usuarios de transporte público deberán usar cubrebocas obligatoriamente

La Presidencia Municipal de Silao a través de la Subdirección de Transporte Municipal informa a usuarios que es obligatorio el uso de cubrebocas.

La Sub Dirección de Transporte Público Municipal en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato (SSG) informa a la ciudadanía en general que a partir del martes 5 de mayo los usuarios del transporte deberán usar de forma obligatoria el cubrebocas para hacer uso del transporte.

El titular de esta área, Martín Corona dijo que esta medida tiene el objetivo de promover en los usuarios una forma de prevenir el contagio por el virus “lo que buscamos es que la gente haga conciencia y partícipe de forma voluntaria y conciente  sobre las medidas de prevención,  como utilizar gel antibacterial, lavarse las manos constantemente, usar cubre bocas, realizar el protocolo de sanidad al estornudar y mantener la sana distancia de un metro y medio entre personas”.

“Todas estas medidas de higiene se deben a la crisis sanitaria por la que estamos pasando a nivel mundial, es indispensable portar cubrebocas al salir de casa porque al hacerlo se cuidan ellos y se cuidan a otros”.

El encargado de Transporte Público indicó que el tomar estas medidas contribuirá en disminuir los contagios “hacer conciencia e implementar las medidas preventivas es la mejor manera para terminar con esta crisis sanitaria”.

Destacó que Gobierno Municipal suma acciones que favorecen a combatir al coronavirus y esta es una de ellas.

De igual manera se informa que en tiendas departamentales, de autoservicio, cadenas comerciales y oficinas municipales se ha tomado esta medida para poder ingresar y realizar sus trámites en caso  de ser necesarios e indispensables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Inicia León prueba piloto de transporte público eléctrico

· Es una unidad que da mayor seguridad al usuario y es amigable con el medio ambiente. &nb…