Home ESTATAL Para evitar volver a semáforo rojo, colocan dispensadores de gel en áreas comunes
ESTATAL - 28 de febrero de 2021

Para evitar volver a semáforo rojo, colocan dispensadores de gel en áreas comunes

Como una medida adicional a las acciones contra el Coronavirus, el presidente municipal, José Carlos Nieto Juárez en coordinación con el Grupo México Plaza, colocó dispensadores de gel antibacterial en puntos de mayor afluencia en el primer cuadro de la ciudad y en las comunidades de Neutla, Escobedo, Morales y Jalpilla.

Este fin de semana, personal de la administración municipal, acudió al centro de la ciudad para realizar la colocación de los módulos, que de manera automática suministran el gel antibacterial, por lo que Nieto Juárez solicitó el apoyo de la sociedad para preservar su servicio y fomentar el uso adecuado.

“Estamos colocando estos dispensadores en los sitios de mayor afluencia y continuamos atendiendo las medidas que nos indica el semáforo naranja, sin embargo hago un llamado a la población a que continuen colaborando con las medidas necesarias, hemos visto que los comerciantes están comprometidos, pero vemos que hay gente aún no considera la pandemia como debería”.

Explicó que las ubicaciones son el andador del DIF Comonfort, la Plaza Cívica afuera del Mercado Hidalgo, Terminal de autobuses, Antiguo Palacio Municipal,

Presidencia Nueva, Jardín principal de Neutla, Delegación de Empalme Escobedo, Iglesia de Morales e iglesia de Jalpilla.

El alcalde agradeció al Grupo México Plaza, ya que se han mostrado en la total disposición de colaborar con apoyos sociales, como el camino Morales-Nopalera y el servicio de internet gratuito a la comunidad de Morales que ha mejorado el entorno de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…