Home DEPORTES La Selección de Fútbol cae 2 a 1 contra el anfitrión Japón en Tokio 2020
DEPORTES - 25 de julio de 2021

La Selección de Fútbol cae 2 a 1 contra el anfitrión Japón en Tokio 2020

El Tri olímpico se enfrentó al país anfitrión de los Juegos Olímpicos en un partido que pertenece al grupo de de fútbol varonil.

Los dirigidos por Jaime Lozano no pudieron ante la velocidad de Japón,  que desde un inicio pareciera que habían salido a atropellar a la escuadra mexicana. Tan solo al minuto 6 Takefusa Kubo habría el marcador para los japoneses.

Al minuto 12, gracias a un error del central César Montes y después de revisar la jugada con el VAR, el silbante marco un penal, que termino cobrando Ritsu Doan y así darla la ventaja a los locales. Poco pudo haer en la primera parte el equipo mexicano.

Para la segunda parte los japoneses no presionaban tanto a los mexicanos en la salida, aunque siempre quisieron sacar provecho de su velocidad. México tuvo que recurrir a las faltas para detener a su rival y eso paso factura el minuto 68, cuando Johan Vázquez, fue expulsado.

México trato de emparejar el juego pero solo logró al minuto 85 descontar con un gol de Roberto Alvarado que a pesar de dejar el marcador más cerrado, deja una imagen de una selección que no tuvo idea de como parar al cuadro de Japón.

Al Tri le queda su partido con Sudáfrica, un encuentro clave si quiere continuar luchando para ganar una medalla, en lo que es el deporte más importante y practicado en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Un policía fallecido y seis heridos es el saldo de dos ataques armados en Celaya.

En las últimas 24 horas, un policía fallecido y seis más lesionados es el saldo de dos ata…