Home DEPORTES Ariarne Titmus de Australia da la sorpresa y le quita el Oro a Ledecky en los 400 metros libre
DEPORTES - 25 de julio de 2021

Ariarne Titmus de Australia da la sorpresa y le quita el Oro a Ledecky en los 400 metros libre

En las finales de hoy en la alberca olímpica se han otorgado 4 medallas en la que ha destacado la sorpresa de la Australiana Ariarne Titmus, al quitarle la medalla de oro a la Estadounidense Katie Ledecky.

La sesión empezó con la final de los 100 metros de mariposa en la que la Canadiense Margaret MacNeil ganó con un tiempo de 55.59 segundos seguida de la china, Zhang y la australiana, Mckeon.

Después pasamos a la final de los 400 metros libres donde Ledecky llegaba como la gran favorita y que se esperaba que repitiera la medalla de oro que consiguió en Río 2016. Pero Ariarne Titmus la sorprendió y pudo ganarle en el cierre de los últimos 50 metros de la prueba. En tercer lugar quedaría Li Bingjie de China.

Por parte de los hombres se nadó la final del 100 metros pecho donde las estadísticas daban como favorito al Inglés, Adam Peaty, con un 95%  de probabilidades de ganar la prueba. Y así fue, Peaty ganó su prueba y fue seguida por el Holandés Arno Kamminga y el Italiano Nicoló Martinenghi.

Y para finalizar la noche, se llevo acabo la final de los relevos 4×100 metros libres en la que el equipo de los Estados Unidos mostraron un gran dominio y le sacaron poco más de 1 segundo al equipo de Italia quien tuvo un cierra apretado con el equipo de Australia, que quedó tercero.

La actividad en al alberca continuará más tarde para continuar con eliminatorias y tener finales el día de mañana en la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Dos empresas extranjeras participarán en rescate de mineros en Coahuila

La coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, informó que, a través…