Home DEPORTES Andrés Guardado renueva 1 año más con el Betis
DEPORTES - 24 de enero de 2022

Andrés Guardado renueva 1 año más con el Betis

El veterano mediocampista mexicano, Andrés Guardado ha renovado contrato por un año más con el Real Betis, lo que confirma su buen nivel a pesar de la edad y de la exigencia de la Liga Española.

El contrato firmado por Guardado, lo mantendrá en el equipo hasta el final de la temporada 2022 – 2023, esto de acuerdo a información filtrada desde Sevilla. Se dice que la negociación no fue difícil, ya que tanto equipo como jugador, siempre estuvieron en sintonía para llevar a cabo este contrato.

Con esta extensión, el mexicano podrá jugar hasta una sexta temporada dependiendo de lo que pase en el mercado de fichajes en el verano.

Andrés ha jugado en 152 partidos con el Betis, en el que ha registrado 3 goles y 16 asistencias, además de su gran labor como recuperador y armador de juego en el medio campo.

Esta renovación también habla de que para el director técnico, Manuel Pellegrini, Guardado sigue siendo una pieza fundamental en el equilibrio del equipo y en la buena racha que tiene al Real Betis en tercera plaza de la liga con 40 unidades solo por detrás del Real Madrid y del acérrimo rival, el Sevilla.

También el conjunto verdiblanco está en octavos de final de la Europa League y enfrentará al Zenit, lo que le da posibilidades de seguir avanzando en la justa europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Un policía fallecido y seis heridos es el saldo de dos ataques armados en Celaya.

En las últimas 24 horas, un policía fallecido y seis más lesionados es el saldo de dos ata…