Home INTERNACIONAL ¿Fue real lo que sucedió entre Will Smith y Chris Rock?
INTERNACIONAL - 28 de marzo de 2022

¿Fue real lo que sucedió entre Will Smith y Chris Rock?

Durante la ceremonia de los Oscares 2022, sorprendió que durante una parte de la presentación, el comediante Chris Rock, quien estuvo como presentador invitado, recibiera una cachetada de parte del actor Will Smith, durante el anuncio a “Mejor Documental”.

Todo esto se debió a que el comediante, hizo un chiste de mal gusto sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett, quien sufre de alopecia, comparando su cabello corto, con el de Demi Moore en la película de 1997, “G.I. Jane”, donde aparece rapada. “Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2′. No puedo esperar por verla”, bromeó Chris Rock.

Jada Pinkett Smith, lucía visiblemente molesta luego del comentario de Rock, justo en ese momento Will se percató de la molestia que esto había causado a su esposa, por lo que subió al escenario y abofeteó al comediante, ante la sorpresa de todos los asistentes y del público. Tras la agresión, Rock sólo pudo decir: “Oh, uh”.

La situación fue real, no actuada, y ha sido una de las más polémicas en la ceremonia de los Oscares, desde que inició en 1929.

Durante los cortes comerciales, se dieron a conocer imágenes donde se ve a Denzel Washington, Tyler Perry y Bradley Cooper apartando a Will Smith y hablando con él.

Luego del incidente, Will Smith ganó la terna a “Mejor Actor”, al recibir el premio aprovechó de manera indirecta para pedir una disculpa a la Academia por su actitud, más no a Chris Rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Un policía fallecido y seis heridos es el saldo de dos ataques armados en Celaya.

En las últimas 24 horas, un policía fallecido y seis más lesionados es el saldo de dos ata…