Home DEPORTES España vence a Italia y llega a la final de la Nation League
DEPORTES - 6 de octubre de 2021

España vence a Italia y llega a la final de la Nation League

La Selección Española sigue mostrando un buen nivel a pesar de su recambio generacional y de la mano de su entrenador Luis Enrique, hoy venció a la Campeona de Europa, Italia y pasó a la final de la Nation League.

Los Españoles salieron a manejar el partido, fiel a su estilo y lograron ponerse al frente con el primer gol de Ferrán Torres a los 17 minutos del primer partido, con un remate de derecha, desde el centro del área puso al frente a los ibéricos.

Pero tres minutos para terminar el primer tiempo, Leonardo Bonucci vio una segunda tarjeta amarilla por un juego peligroso y dejó a Italia en desventaja; y España otra vez de la mano de Ferrán Torres aprovechó para anotar el segundo gol en el agregado del primer tiempo.

Ahora Italia con desventaja todo el segundo tiempo, buscó la manera de poder empatar el juego y solo se acercó hasta el minuto 83 con un contragolpe que terminó en gol de Lorenzo Pellegrini que solo acercaría a un gol a su equipo.

Con esto, España espera el partido de mañana entre Bélgica y Francia para saber su rival del siguiente domingo y donde se estará disputando este torneo Europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…