Home INTERNACIONAL Joven mata a 10 personas en supermercado, mientras transmitía en vivo
INTERNACIONAL - 16 de mayo de 2022

Joven mata a 10 personas en supermercado, mientras transmitía en vivo

Este fin de semana, un joven identificado como Payton Gendron de tan solo 18 años, fue arrestado tras asesinar al menos a 10 personas en un tiroteo en un supermercado.

Gendron, quien las autoridades han descrito como un supremacista blanco, mató al menos a 10 personas con un rifle y trasmitió el acto en vivo por internet. El joven viajó 320 kilómetros desde la frontera de Canadá hasta la ciudad de Buffalo.

En el video se puede ver que el homicida llega al estacionamiento y en el lado del copiloto se alcanza a percibir un rifle tipo militar, el cual toma una vez que detiene el vehículo, y al ver personas, empieza a disparar.

En la imagen también se ve como las personas van cayendo heridas los impactos recibidos, lamentablemente dio el tiro de gracia a varias que se encontraban yaciendo en el piso.

Payton Gendron fue arrestado pocos minutos después en el mismo lugar de la tragedia, la tienda se encontraba en un barrio donde vivía en su mayoría gente negra. El joven está siendo procesado por el delito de homicidio en primer grado, sin derecho a fianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dan 17 años por asesinar a su padre, en Abasolo

Bajo el influjo de la droga y enojado porque su papá le llamó la atención, MARTÍN “N”, lo …