AMLO asegura que rehabilitará L12 en un año
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro se someterá a una revisión integral para repararla y ponerla en funcionamiento en 2022.
“Lo que hay que hacer es rehabilitarla lo más pronto posible. (…) Yo ya puedo decirle a la gente de Tláhuac y a la gente de Iztapalapa, de Chalco, los que utilizan ese sistema de transporte, que a más tardar en un año está funcionando de nuevo la línea con toda la seguridad y es mi palabra. Todo completo. Se va a hacer una revisión completa, ya se está llevando a cabo y yo me hago cargo de eso”, afirmó.
En conferencia de prensa matutina indicó que el gobierno federal respaldará al de la Ciudad de México en esta iniciativa y garantizará la reparación de daños a víctimas y familiares.
León realizará Feria de Empleo con más de dos mil vacantes disponibles.
Con el objetivo de fortalecer la vinculación laboral y apoyar a las y los leoneses en la b…