Damar Hamlin es dado de alta y regresa a Búfalo
Hace una semana, Damar Hamlin tuvo que recibir trabajos médicos de resucitación para salvarlo de un paro cardíaco que le dio en pleno juego de fútbol americano en horario estelar de la televisión en Estados Unidos.
El juego que fue cancelado y que ya no volverá jugarse, tuvo que ser detenido al tener como prioridad de la NFL, la salud del jugador y el shock que significó tanto para los jugadores, como para los cuerpos técnicos de los equipos.
Hamlin alcanzo a llegar a un hospital de Cincinnati donde llegó en estado crítico y se mantuvo así varios días hasta que su capacidad pulmonar y su ritmo cardíaco empezaron a mejorar, al finalizar la semana se le pudo quitar la asistencia para respirar y el jugador despertó.
El día de ayer, el mismo Damar anunció que había sido dado de alto y regresaría a la ciudad de Búfalo para seguir con su tratamiento para fortalecer su corazón.
Los doctores han comunicado que es muy pronto para saber qué fue lo que ocasionó el infarto al jugador y que Hamlin deberá someterse a varios estudios que puedan enseñar cuál fue la causa para saber cómo tratarla.
Guanajuato capital celebra el Día del Caminero con actividades y reconocimiento.
Para reconocer la labor de las y los trabajadores camineros en su día, la Dirección Genera…