Lorena Alfaro supervisa avances en comunidades de Irapuato
Autoridades del Gobierno de Irapuato visitaron las comunidades Ojo de Agua de Bermúdez y Adjuntas a Santa Rosa para escuchar las necesidades de sus habitantes y supervisar el avance de obras en la zona.
Durante la visita, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, recorrió el camino rural que conecta Lo de Sierra con Santa Rosa Temascatío, una obra que se realiza en conjunto con el Gobierno del Estado y que ya lleva un avance del 50%. Además, aprovechó para revisar otras mejoras, como la electrificación y el desazolve en la región.
“Esta es una de las obras más importantes en la zona rural y vengo a supervisar los avances, que ya son significativos”, señaló Alfaro García.
Los vecinos expresaron su agradecimiento por los trabajos realizados. María de los Ángeles Zamora Álvarez, habitante de Santa Rosa Temascatío, destacó la importancia de estas mejoras. “Nos ha ayudado mucho el desazolve del bordo, además de los calentadores, fogones y la ampliación de la luz. Ahora también tenemos la carretera en proceso”, comentó.
Con estas acciones, el Gobierno de Irapuato reafirma su compromiso de mejorar la infraestructura y los servicios en las comunidades rurales.
Samantha Smith reconoce a mujeres rurales y emprendedoras de Guanajuato capital
En el marco del Día Internacional de la Mujer Rural, el gobierno municipal de Guanajuato, …