Home AL MOMENTO Cancela fiscalización 9 fiestas en León durante el fin de semana.
AL MOMENTO - ESTATAL - 15 de junio de 2020

Cancela fiscalización 9 fiestas en León durante el fin de semana.

Para disminuir los contagios y cuidar la salud de las y los leoneses la Dirección General de Fiscalización, canceló nueve fiestas a lo largo del fin de semana. Entre los eventos cancelados, se habla de una fiesta de quince años, 6 fiestas en las que se celebraban cumpleaños, 3 bailes sonideros, en los cuales la gente organizadora, dejó a un lado los protocolos de seguridad sanitaria durante esta pandemia.

Las fiestas que fueron canceladas se realizaban en las colonias Valle Antigua, Chapalita, Portales de San Sebastián, Cosmos, Andrade, San José del Consuelo, Adquirientes de Ibarrilla, La Martinica y Valle Hermoso.

Una de las fiestas canceladas, fue anunciada por redes sociales y logró convocar a cerca de 150 personas, de los cuales un gran porcentaje eran menores de edad.

A su vez, la Dirección de Fiscalización suspendió la realización de tres bailes sonideros, uno de los cuales se estaba llevando a cabo en la Colonia Adquirientes de Ibarrilla y otro en La Selva, en los cuales además, se estaba cobrando cover por accesar.

Además durante el fin de semana, se sancionó a 5 establecimientos (3 restaurantes-bar y 2 centros botaneros), por no respetar los protocoles de sanidad durante la contingencia sanitaria.

La Dirección de Fiscalización continúa invitando a la ciudadanía de todas las edades a permanecer en casa y a contribuir todos a la disminución de contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…