Home ESTATAL Niños guanajuatenses, aprenden a través de TV4
ESTATAL - 26 de agosto de 2020

Niños guanajuatenses, aprenden a través de TV4

La Secretaría de Educación de Guanajuato y la televisora estatal TV4, coordinan acciones para el desarrollo  del ciclo escolar virtual 2020-2021, con el fin de ofrecer a estudiantes, docentes y padres de familia opciones que les permitan el acceso a las actividades académicas de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato a través de la televisión.

Las actividades coordinadas entre la SEG y TV 4, permiten que a través de los canales 4.2, 4.3 y 4.4 los estudiantes puedan tomar las clases de las asignaturas correspondientes con el apoyo de los docentes y padres de familia a través del programa Aprende en Casa II de la SEP.

El programa #AprendeEnCasa, transmitido por TV4 cuenta con la programación educativa en los canales 4.2, 4.3 y 4.4 y  la APP #LoVi EnTV4 tvcuatro.com.

La programación se puede consultar en la página y redes sociales de SEG  www.seg.guanajuato.gob.mx y TV 4 www.tvcuatro.com

La barra educativa  dispuesta por la Secretaría de Educación Pública Federal refuerza el plan de regreso a clases a distancia, en apoyo a las  actividades académicas, diseñadas por el docente en  coordinación con los padres de familia de acuerdo con cada contexto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…